Mar, 04/05/2021 - 19:29
04/05/2021
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Nos gustaría invitarte al Acto de presentación de la Cátedra de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (Esalud2), que tendrá lugar el día 11 de mayo a las 10:00 horas en el salón de actos de la Escuela Andaluza de Salud Pública y que puede seguirse en directo a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/user/EASPsalud [1]

El acto será presido por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dra. Pilar Aranda Ramírez, la Directora-Gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública Blanca Fernández-Capel Baños y los directores de la Cátedra Esalud2, Dr. José Jesús Martín Martín y Dra. Carmen Pérez Romero.

Durante el acto se impartirá una clase magistral con el título: _“Políticas de transformación del Sistema Nacional de Salud tras la pandemia”._

La creación de Esalud2 es una iniciativa conjunta de la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública que tiene como objetivo promover la docencia, investigación y difusión de la Economía de la Salud y la gestión sanitaria, con una visión interdisciplinar e innovadora, fuertemente comprometida con los valores de la libertad intelectual y la pluralidad de perspectivas, el rigor científico y la voluntad de crear valor para la sociedad.

Confiamos en que esta iniciativa abierta a todos los perfiles profesionales, colectivos, organizaciones e instituciones que compartan las mismas aspiraciones, sea un punto de encuentro, análisis y creación para desplazar la frontera del conocimiento y mejorar la vida y la salud de las personas.