Mié, 28/04/2021 - 15:51
28/04/2021
Vista del interior de la sala de reuniones del CETIC donde se ve una gran mesa rodeada de sillas y sofás al fondo

El pasado mes de enero, la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) firmaron el convenio de creación de una nueva Cátedra de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (Esalud2), con sede en la EASP.

La creación de Esalud2 es una iniciativa conjunta que tiene como objetivo promover el desarrollo de actividades científicas y de formación en el ámbito de la Economía de la Salud y la Gestión Sanitaria, con una visión interdisciplinar e innovadora, fuertemente comprometida con los valores de la libertad intelectual y la pluralidad de perspectivas, el rigor científico y la voluntad de crear valor para la sociedad. El próximo martes, 4 de mayo, a las 12:00h realizaremos una sesión, dirigida a los profesores del Departamento de Economía Aplicada, en la que presentaremos los objetivos de la Cátedra, sus líneas de actividad y dinámica de trabajo. Nos gustaría contar con tu participación.

El enlace de acceso a la sala de Google Meet es : enlace meet

Confiamos en que esta iniciativa, abierta a todos los perfiles profesionales, colectivos, organizaciones e instituciones que compartan las mismas aspiraciones, sea un punto de encuentro, análisis y creación de conocimiento, que contribuya a mejorar la vida y la salud de las personas.

¡Te esperamos en la sesión!

Un abrazo, Puerto López del Amo y Pepe Martín