Ciclo de seminarios

Lun, 24/11/2014 - 13:56
24/11/2014
Detalle crucero hospital Real con telón abierto que deja ver un cuadro al fondo

USO EFICIENTE Y REGULACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS

Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

• 11 de diciembre 2014 a las 11.00: Uso eficiente de medicamentos y regulación de precios en España. Beatriz Isla Tejera, Responsable del Área de Gestión de la Unidad de Farmacia del Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba. Conferencia impartida en castellano.
  • 18 de diciembre 2014 a las 11.00: Value Based Pricing: The UK experience (Los precios de los medicamentos en base al valor: la experiencia del Reino Unido). Eldon Spackman, Investigador, Centre for Health Economics, Universidad de York, Reino Unido. Conferencia impartida en inglés.
  • 22 de enero 2015 a las 11.00: La regulación de los precios de los medicamentos en el contexto internacional. Jaime Espín Balbino, Profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Granada. Conferencia impartida en castellano