CONFERENCIA: Economía para herejes

Mar, 21/04/2015 - 08:12
21/04/2015
Persona leyendo un libro antiguo en la biblioteca del Hospital Real

Viernes, 24 de abril.

Facultad de Ciencias Económicas de la UGR.

Dante Urbina con motivo de la presentación de su reciente libro, Economía para herejes: Desnudando los Mitos de la Economía Ortodoxa, impartirá una conferencia en Granada. En este libro el autor nos expone “un descarnado y revelador análisis que deja sin base a la teoría económica imperante refutando sólidamente sus 10 principales mitos constituyéndose en una nueva plataforma para repensar la economía…. Este libro va desde aspectos tan específicos como la psicología del consumidor hasta cuestiones tan generales como la estructura de la globalización, teniendo siempre la virtud de la profundidad intelectual pero con una prosa muy amena y entendible. Todo ello, es seguro, revolucionará la visión de la economía.”

Enlace al libro aquí .

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UGR.

Día: Viernes, 24 de abril – 10:30 am

Organizan: Proyecto de Innovación Docente “Mejora e innovación de la enseñanza de Economía a través de seminarios de reflexión crítica” (01-2014) Coordinadores: Alberto Ruiz Villaverde y Fernando García Quero

ONG Economistas sin Fronteras, a través del proyecto Universitari@s por una Economía más Justa fase II.