Curso "Técnico en gestión tributaria-fiscal"

Vie, 27/02/2015 - 11:38
27/02/2015
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

Fecha: del 25 de marzo al 29 de mayo de 2015

CURSO “TÉCNICO EN GESTIÓN TRIBUTARIA-FISCAL”

Fecha: del 25 de marzo al 29 de mayo de 2015

Hora: miércoles y viernes de 16.00 a 21.00 horas

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Organiza: Pedro Enrique Barrilao González - Subdirector del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada.

Colabora: Colegio de Economistas de Granada

Descripción:

A través de este curso el alumno se introducirá en el conocimiento de la Agencia Tributaria y del sistema tributario estatal centrándose en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido. Además, conocerá los impuestos autonómicos de mayor trascendencia práctica, el Impuesto de Transmisiones y el de Sucesiones y Donaciones. De la misma manera, conocerá los plazos y procedimientos de declaración-liquidación de los distintos impuestos y será capaz de calcular y elaborar los documentos de declaración de la Renta e Impuesto sobre Sociedades así como de liquidación del IVA.

Dirigido a:

- Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Facultad de Derecho.

- Titulados en ADE, Economía, Empresariales, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad, Turismo, Derecho y Doble titulación ADE-Derecho.

- Economistas, juristas o profesionales del mundo empresarial que precisen profundizar en materia fiscal.

El alumno sabrá:

- Aspectos básicos en materia tributaria-fiscal.

- Identificar los documentos y modelos correspondientes a cada impuesto.

- Cumplimentar debidamente cada modelo tributario.

- Resolver casos reales.

- Asesorar en materia fiscal.

Matrícula:

Información disponible en la web de la Fundación General UGR-Empresa

Más info|Programa|Contacto: LINK: Más información -> http://tecnicotributario.blog.com/ tecnicotributario@hotmail.com