I Congreso Internacional de Género y Educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación

Mar, 13/04/2021 - 16:52
13/04/2021
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Objetivo General Crear un espacio de encuentro internacional para compartir experiencias e investigaciones dentro de diferentes ámbitos (educación formal, no formal, familias, medios de comunicación, etc.) que fomentan la educación en igualdad.

Objetivo Especial – Intercambiar ideas, experiencias e investigaciones sobre la educación para la igualdad. – Conjugar en un mismo espacio investigaciones académicas con experiencias educativas en los centros escolares, en la educación no formal y en las familias. – Crear una red de profesionales y familias interesadas en la educación para la igualdad, fomentando la transferencia de conocimientos bidireccional: academia, centros educativos y familias, de manera que se consiga una retroalimentación de estos campos de acción para equilibrar análisis y puesta en práctica en un contexto real. – Realizar propuestas de cambio para ser implementadas por los diferentes agentes participantes en sus áreas de actuación (educación formal, no formal, familias, asociaciones, medios, instituciones, etc.) y avanzar hacia una educación más igualitaria.

MAS INFO EN: ENLACE