SEMINARIO / MESA REDONDA 29/01/2015

Mié, 07/01/2015 - 09:40
0
07/01/2015
Detalle crucero hospital Real con telón abierto que deja ver un cuadro al fondo

INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y CULTURA: BASES DE UN NUEVO MODELO SOCIO-ECONÓMICO PARA UNA ESPAÑA POST-CRISIS

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Granada, 29 de enero de 2015

ORGANIZAN:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Departamento de Economía Aplicada Grupo de Investigación Economía Política, Historia e Instituciones Económicas Grup de Recerca en Creativitat, Innovació i Transformació Urbana Instituto de Desarrollo Regional

COORDINA:

Mª Teresa Sánchez Martínez, Profesora del Departamento Economía Aplicada

DIRIGIDO A:

Investigadores o interesados en la formulación de políticas regionales y urbanas relacionadas con la creatividad, cultura, y la innovación. Investigación de modelos de gobernanza basados en la innovación social tanto en sectores creativos como en sectores tradicionales



Ficheros Adjuntos