Sector Público, Equidad, Eficiencia y Gestión

Nombre del grupo de investigación, nomenclatura y ficha

Sector Público, Equidad, Eficiencia y Gestión (SEJ-549)

Organismo

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas, Junta de Andalucía.

Investigador principal

Líneas de trabajo

1. Economía del sector público
  2. Políticas públicas (vivienda, I+D, educación)
  3. Recaudación de tributos
  4. Financiación autonómica
  5. Hacienda pública
  6. Estado y financiación autonómica
  7. Economía de la salud
  8. Economía laboral
  9. Economía urbana
  10. Administración y gestión pública
  11. Economía del sector público

Nombre de los investigadores y Universidad u organismo al que pertenecen

1. Barrilao Gonzalez, Pedro Enrique. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  2. Barrios Martinez, Soledad. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  3. Benítez Hidalgo, Vivian. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  4. Bonilla Moreno, Rubén. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  5. Delgado Alaminos, Juan. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  6. García Miranda, Carmen. Doctor. Universidad de Málaga. Filología Inglesa, Francesa y Alemana.
  7. López Del Amo González, María Del Puerto. Doctora. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  8. Martín Martín, José Jesús. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  9. Ortega Almón, Mª Ángeles. Doctor . Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  10. Roldán Álvarez, María. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  11. Sánchez Martínez, Mª Teresa. Doctora. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  12. Sola Velasco, Andrea Cecilia. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  13. Soler Domingo, Desamparados. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
  14. Villar Rubio, Elena. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.