Sector Público, Equidad, Eficiencia y Gestión

• Nombre del grupo de investigación: Sector Público, Equidad, Eficiencia y Gestión (SEJ-549).
  • Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas, Junta de Andalucía.
  • Investigador Principal: Pedro Enrique Barrilao González
  • Líneas de trabajo:
    • Economía del sector público
    • Políticas públicas (vivienda, I+D, educación)
    • Recaudación de tributos
    • Financiación autonómica
    • Hacienda pública
    • Estado y financiación autonómica
    • Economía de la salud
    • Economía laboral
    • Economía urbana
    • Administración y gestión pública
    • Economía del sector público
  • Nombre de los investigadores y Universidades u organismos al que pertenecen
    • Barrilao Gonzalez, Pedro Enrique. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Barrios Martinez, Soledad. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Benítez Hidalgo, Vivian. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Bonilla Moreno, Rubén. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Delgado Alaminos, Juan. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • García Miranda, Carmen. Doctor. Universidad de Málaga. Filología Inglesa, Francesa y Alemana.
    • López Del Amo González, María Del Puerto. Doctora. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Martín Martín, José Jesús. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Ortega Almón, Mª Ángeles. Doctor . Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Roldán Álvarez, María. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Sánchez Martínez, Mª Teresa. Doctora. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Sola Velasco, Andrea Cecilia. Titulado superior. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Soler Domingo, Desamparados. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.
    • Villar Rubio, Elena. Doctor. Universidad de Granada. Economía Aplicada.