Seminario “Salidas profesionales en el sector asegurador. Anuncio programa Talento 2017. Becas”

06/03/2017

Estimado/a compañero/a es para mí un placer invitarte al seminario sobre “Salidas profesionales en el sector asegurador. Anuncio programa Talento 2017. Becas”.

En este seminario anunciaremos la apertura de la III edición del programa Talento que tanta aceptación ha tenido las ediciones anteriores. Y por parte del ponente nos dará algunas orientaciones para los jóvenes en la búsqueda del #brilloenlosjos en el camino hacia su futuro profesional

La sesión será en la Facultad de Ciencias Económicas y Económicas el dia 2 de marzo a las 12:30 en el salón de Grados.

Asistirán, junto a Jose Manuel Ordoñez, Administrador de AMSUR (agencia exclusiva de santalucia seguros), altos directivos de la compañía.

Anímate a superar el reto y ser uno de los Talentos de la compañía.

Más información en www.brujulauniversitaria.com

www.programatalento.es