Acto inaugural UGR ORIENTA 2014/2015

Lun, 24/11/2014 - 13:58
24/11/2014
Estudiantes escribiendo apuntes mientras leen un libro

El próximo miércoles 26 de noviembre, a las 12:30 hrs., en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, se inaugurará la segunda etapa de ugrOrienta. Para este acto se contará con la presidencia de nuestra compañera de proyecto y Decana; María del Mar Holgado, con el Director General de santalucía: Andrés Romero Peña, la Directora de RRHH: Mireia García Fernández y la profesora del Departamento de Economía Aplicada: Elena Villar Rubio.

En este acto santalucía nos anunciará su plan de empleo y por parte del Director General nos mostrará cómo se puede conseguir cumplir sus sueños en una empresa en la que entró de botones y hoy día es el Director General.

También se anunciarán las actividades y sesiones previstas para este año y las novedades que incorporamos.

Pedro E. Barrilao González

Subdirector del Departamento de Economía Aplicada