Curso de Stata en Baeza

Jue, 04/07/2019 - 18:39
04/07/2019
Detalle crucero hospital Real con telón cerrando parte del crucero y una persona de espaldas abriéndolo

Curso de Verano “Métodos y Técnicas Instrumentales con Stata” que se celebrará en la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en Baeza. Las fechas son del 19 al 22 agosto. La matrícula es muy asequible (60 euros) y el alojamiento en la residencia de la misma Sede es de 15 euros por día.

El objetivo es introducir a los participantes en el manejo de Stata, aprender a realizar gráficos y repasar los siguientes contenidos: estadísticos descriptivos, contrastes de medias, analisis de regresión lineal, modelos probit y logit, y modelos para datos de panel.

Este curso es de gran interés para quienes quieran realizar el TFG o TFM y para investigadores seniors. Los cursos de la UNIA gozan de un gran prestigio académico para el CV.

En este enlace está toda la información sobre el curso, matriculación y un vídeo de presentación.