Elecciones parciales Consejo de Departamento

Jue, 27/10/2016 - 14:22
27/10/2016
Puerta y pared de cristal del Decanato de la Facultad de Ciencias del Deporte con el logo de la Universidad de Granada

Curso académico 2016/2017

La LINK: Secretaría General -> /elecciones/parciales15/ep15index de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria la documentación, instrucciones y formularios relativos al proceso de elecciones parciales del curso 2015, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre LINK: (más información) -> /elecciones/parciales2016/elecciones-parciales-a-claustro-universitario-juntas-de-facultad-y-escuela-y-consejos-de-departamento-2016.

Calendario electoral

LINK: Ir a calendario electoral -> /elecciones/parciales2016/_doc/calendario_consdpto

Vacantes por sectores

Resto de PDI tiempo completo Resto de PDI tiempo parcial Estudiantes de grado y de primer y segundo ciclo de estudios en extinción

Censos provisionales (28-10-2016)

Los datos censales propios podrán consultarse:

• En la Intranet de la UGR (LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/), pinchando en la aplicación “ELECCIONES”.
  • En la Secretaría del Departamento.

Censos definitivos (09-11-2016)

Los censos provisionales no han sufrido modificaciones tras la finalización del periodo de reclamaciones, elevándose estos a definitivos.

Acuerdo de publicación del censo definitivo

Plazo de presentación de candidaturas

Hasta las 14 horas del día 15 de noviembre de 2016.

Lugar de presentación de candidaturas a Consejo de Departamento

Las candidaturas se presentarán en los registros y dependencias establecidos en la convocatoria, dirigidas a la Presidencia de la Junta Electoral del Departamento y en el plazo establecido en el calendario electoral.

LINK: Más información -> /elecciones/parciales2016/elecciones-parciales-a-claustro-universitario-juntas-de-facultad-y-escuela-y-consejos-de-departamento-2016

Proclamación provisional de candidaturas (16-11-2016)

La Junta Electoral del Departamento, una vez comprobadas las condiciones de elegibilidad de las personas solicitantes, acuerda proclamar provisionalmente candidatos al Consejo de Departamento a las siguientes personas, en los sectores que se indican:

• Sector Estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción
7. Morillas del Moral, José AntonioEconomía
8. Muñoz Domingo, Antonio JesúsEconomía
9. Otero Luque, José MaríaEconomía
10. Perea el Khalifi, VíctorDerecho
11. Schiti, LorenzoEconomía
12. Stancescu, Daria CezaraDerecho
13. Trueba Santana, Juan CarlosEconomía
14. Viedma Mantas, AdriánEconomía

Proclamación provisional de candidaturas desestimadas (16-11-2016)

La Junta Electoral del Departamento, una vez comprobadas las condiciones de elegibilidad de las personas solicitantes, acuerda proclamar provisionalmente las candidaturas desestimadas al Consejo de Departamento a la siguiente persona, en los sector que se indica:

NOMBRE MOTIVO
1. Velasco Fernández, AntonioNo figura en el censo definitivo

Proclamación definitiva de candidaturas electas (23-11-2016)

Habiéndose producido diversas renuncias a las candidaturas se actualiza la proclamación definitiva de candidaturas.

Comunicado de la Junta Electoral

• Conforme a las solicitudes presenadas se comunica que no es necesario realizar votaciones al no superar el número de candidaturas recibidas las vacantes existentes.

Proclamación provisional de candidaturas (01-12-2016)

11. Stancescu, Daria CezaraDerecho

Proclamación definitiva de candidaturas (02-12-2016)