Elecciones parciales Consejo de Departamento

Mar, 31/10/2017 - 10:19
31/10/2017
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Curso académico 2017/2018

La LINK: Secretaría General -> / de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria la documentación, instrucciones y formularios relativos al proceso de elecciones parciales del curso 2015, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre LINK: (más información) -> /elecciones/parciales2017.

Calendario electoral

LINK: Ir a calendario electoral -> /elecciones/parciales2017/_doc/calendarioelectoral

Vacantes por sectores

Resto de PDI tiempo completo Resto de PDI tiempo parcial Estudiantes de grado y de primer y segundo ciclo de estudios en extinción

Censos provisionales (07-11-2011)

Los datos censales propios podrán consultarse:

• En la Intranet de la UGR (LINK: acceso identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/), pinchando en la aplicación “ELECCIONES”.
  • En la Secretaría del Departamento.

Censos definitivos (17-11-2017)

Los censos provisionales no han sufrido modificaciones tras la finalización del periodo de reclamaciones, elevándose estos a definitivos.

Acuerdo de publicación del censo definitivo

Plazo y lugar de presentación de candidaturas

Del 20 de noviembre hasta las 14 horas del 24 de noviembre de 2017

• La presentación de la candidatura a Consejos de Departamento se realizará de manera electrónica.
    • LINK: Acceso a la solicitud -> https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/elecciones-ugr-presentacion-candidaturas-departamentos.html

Proclamación provisional de candidaturas (28-11-2017)

La Junta Electoral del Departamento, una vez comprobadas las condiciones de elegibilidad de las personas solicitantes, acuerda proclamar provisionalmente candidatos al Consejo de Departamento a las siguientes personas, en los sectores que se indican:

• Sector Estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción
2. Franco Zenteno, Alexandra AroaRelaciones Laborales y RRHH

Contra la presente proclamación, y conforme al calendario electoral, se podrán presentar reclamaciones hasta las 14:00 horas del día 29 de noviembre de 2017.

LINK: Reclamaciones contra la proclamación provisional -> /elecciones/parciales2017/reclamaciones-contra-la-proclamacion-provisional-de-candidaturas-a-claustro-universitario-juntas-de-facultad-y-escuela-y-consejos-de-departamento

Proclamación definitiva de candidaturas electas (30-11-2017)

2. Franco Zenteno, Alexandra AroaRelaciones Laborales y RRHH

Proclamación provisional de candidaturas (15-12-2017)