Premio EDUCA ABANCA 2017

Lun, 16/10/2017 - 13:41
16/10/2017
Un pasillo de la Facultad de Ciencias de la Salud

Carmen Lizárraga Mollinedo, Profesora Contratada Doctora del Departamento de Economía Aplicada, ha sido nominada al premio EDUCA ABANCA 2017 a mejor docente de España en el ámbito universitario.

Es de resaltar que la iniciativa para la nominación fue tomada por sus propios alumnos.Estos premios reconocen la labor del profesorado, valorando las iniciativas individuales puestas en práctica por docentes (de centros públicos, concertados o privados), en virtud de las cuales se contribuye a caminar hacia un modelo educativo diferente.

El enlace de Canal UGR en el que se puede consultar es el siguiente: https://canal.ugr.es/noticia/profesores-ugr-premio-educa-abanca-2017/

El fallo definitivo del jurado se producirá en enero, si bien la propia nominación es ya un reconocimiento por el que, en nombre de la comunidad universitaria de nuestra Facultad, felicitamos a nuestra compañera Carmen Lizárraga Mollinedo.