Programa Talento

Lun, 13/07/2015 - 13:37
13/07/2015
Mujer de espaldas observando cuadros en exposición en crucero del Hospital Real

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa y seguros santalucía buscan el mejor talento de la Universidad de Granada

El Programa Talento, financiado al 100% en colaboración con seguros santalucía, y bajo la dirección académica de Pedro Barrilao González, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada, permitirá formar a 40 estudiantes, de forma completamente gratuita, en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros y posibilitará el desarrollo de una estancia formativa de tres meses de duración con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales a los mejores alumnos.

Más información en el siguiente LINK: enlace. -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/la-fundacion-general-universidad-de-granada-empresa-y-seguros-santalucia-buscan-el-mejor-talento-de-la-universidad-de-granada#.VaOiUtKsXSJ