• Nombre del proyecto de investigación, nomenclatura y ficha: Análisis de la eficiencia técnica de los hospitales del Sistema Nacional de Salud y del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Impacto de las variables socioeconómicas, demográficas y de salud regionales en la eficiencia. Acrónimo: ESNASAYAN. B-SEJ-266-UGR18.
  • Investigadora principal:
    • José Jesús Martín Martín. Universidad de Granada.
    • María Isabel Ortega Díaz. Departamento de Economía. Universidad de Jaén.
  • Nombre de los investigadores y Universidad u organismo al que pertenecen
    • Juan Delgado Alaminos. Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Granada.
    • Manuel C Vallejo Martos. Departamento de Organización de Empresas. Universidad de Jaén.
    • Carmen Pérez Romero. Escuela Andaluza de Salud Pública.
    • Sergio Minué Lorenzo. Escuela Andaluza de Salud Pública.
    • Ricardo Ocaña Pérez-Riola. Escuela Andaluza de Salud Pública.
  • Organismo o entidad que lo fnancia: Proyectos I+D+i del Programa Operativo FEDER 2018
  • Cantidad Financiada: 6.400€
  • Periodo de duración: Desde: 01/01/2020 Hasta: 31/12/2021